Luis Suárez, doliéndose de un golpe en la rodilla

PENSANDO EN LA JUVENTUS

Luis Suárez puede ser reservado ante el Espanyol

Publicación:8/09/2017 - 14:30h

Actualización:8/09/2017 - 15:07h

Luis Suárez y Paulinho fueron los únicos disponibles ausentes en el penúltimo entrenamiento del Barça antes de enfrentarse mañana al Espanyol en el derbi del Camp Nou. 'Mundo Deportivo' asegura que podrían reservar al uruguayo para la 'Juve'

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona afronta un mes de septiembre cargado de retos y muchos compromisos importantes. Es por ello que será fundamental tener a todos los jugadores descansados para evitar lesiones. Estamos aún a principio de temporada y las piezas deben cuidarse al máximo. Y Suárez podría descansar este sábado ante el Espanyol.

Así lo explica 'Mundo Deportivo' este viernes en su página web. Suárez, así como Paulinho, no entrenaron este jueves, por lo que sólo harán un entrenamiento antes del derbi. Y eso, con el choque ante la Juventus a la vuelta de la esquina -el próximo martes, aquí puedes comprar tus entradas-, es peligroso. El delantero podría no jugar de cara.

Tras ser dado de alta para jugar con su selección, Suárez ha jugado con Uruguay los dos compromisos de cara al Mundial, jugando casi los 180 minutos. Un riesgo que por suerte no ha comportado otra lesión pero sí podría hacer que Valverde fuese precavido y le dejara en el banquillo de inicio. 

Hay que recordar que Suárez, que fue el segundo máximo goleador de la pasada Liga, se ha perdido ya los dos primeros compromisos del campeonato doméstico por esa lesión en la Supercopa.

Dembélé, ¿titular?

La gran duda que hay acerca de la posición de Ousmane Dembélé es si jugará por la derecha o por la izquierda. La lógica diría la banda izquierda, porque Messi volvería a la derecha y Suárez se quedaría en punta. Pero si el uruguayo no juega no se descarta que juegue Deulofeu por la izquierda y el francés por la derecha, con Messi como falso nueve como en los dos primeros compromisos de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído