Marco Verratti, en la gala de premios de la Ligue 1

Podría vestir de azulgrana

Marco Verratti comienza a seguir a los cracks del Barça... ¿Guiño?

Publicación:2/06/2017 - 18:57h

Actualización:2/06/2017 - 18:57h

El centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verratti sigue siendo objetivo de fichaje del FC Barcelona. De hecho, su último movimiento ha generado expectación en el club culé dado que ha comenzado a seguir a Messi, Neymar  Luis Suárez, Iniesta y Digne

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue atento al mercado de fichajes, sabedor de que debe realizar, según apuntan, cuatro incorporaciones este verano. Una de ellas podría llegar en el centro del campo, donde se busca a un hombre con jerarquía y mucho futuro que pueda comenzar a suplir a Andrés Iniesta en partidos importantes.

Ese hombre es Marco Verratti. El centrocampista del Paris Saint-Germain ha encendido las alarmas dentro del conjunto francés después de un movimiento a través de las redes sociales que muchos califican ya como "guiño" al conjunto azulgrana.

Y es que este mismo viernes, el internacional italiano ha empezado a seguir en bloque a varios jugones del conjunto azulgrana. Marco ha incluido en su lista de cuentas favoritas las de Leo Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Lucas Digne. También la del embajador culé Ronaldinho (su ídolo) y al canterano blaugrana Cesc Fàbregas.

Verratti se ve en el Barça si no estuviera en el PSG

"Si no estuviera en el PSG, solo me vería jugando en el Barça por su forma de entender el fútbol", afirmó hace meses Verratti. Y de buen seguro que el Camp Nou disfrutaría de su fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído