Marlon Santos celebra con Messi un gol del Barça al Eibar

Tras perder LaLiga Santander

Mensaje de Marlon pensando en su futuro... ¿En el Barça?

Publicación:23/05/2017 - 17:21h

Actualización:23/05/2017 - 17:21h

El central del FC Barcelona Marlon Santos debutó en el Camp Nou en el partido frente al Eibar. El zaguero brasileño mandó un mensaje a la afición tras perder junto a sus compañeros el campeonato liguero pero pensando ya en la próxima temporada como culé

Ver calendario del FC Barcelona

Tras debutar en Liga frente a la UD Las Palmas, el pasado domingo Marlon Santos disputó su primer encuentro en el Camp Nou. Y el zaguero del FC Barcelona dejó muy buenas sensaciones sin presión alguna y con un fútbol del estilo culé. Sin embargo, probó las mieles de la derrota con el primer equipo culé.

Pues tras la victoria del Madrid en La Rosaleda, el Barça perdió sus posibilidades de alzar el título de LaLiga Santander 2016-2017. Por ello, el zaguero envió un mensaje a la afición azulgrana dándoles las gracias por el apoyo recibido y, quizás, pensando ya en su próxima campaña como defensa culé.

"Gracias a todos los que nos apoyaron. Queríamos el título para vosotros, pero no fue posible. Seguimos fuertes para la próxima temporada", escribió en su perfil de Instagram el defensor.

El Barça ya ha hecho efectiva su compra al Fluminense

Los diarios de Barcelona ya han informado que el Barça le habría comunicado al Fluminense su opción de ejercer la compra por el zaguero. Y si bien algunos rumores apuntan a que el Betis podría pedir su cesión, su buen hacer estos partidos podría suponer que siga en el primer equipo. Eso ahorraría dinero al club que deberá contar con un nuevo central tras la salida de Jeremy Mathieu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído