con todos los cracks del Barça

Mira la celebración de la Copa grabada por Aleix Vidal

Publicación:29/05/2017 - 15:32h

Actualización:30/05/2017 - 13:11h

Gracias a Aleix Vidal se puede ver cómo fue la celebración por parte de los jugadores del FC Barcelona tras conquistar la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. El carrilero diestro filmó con una cámara todo el proceso hasta la entrega del trofeo

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los jugadores más queridos dentro del vestuario del FC Barcelona y fue el encargado de portar en la celebración de la vigésimo novena Copa del Rey del club la cámara de uno de los profesionales del club. Aleix Vidal retrató cómo fueron los minutos posteriores desde el final del partido hasta la entrega del trofeo.

Cámara en mano, el de Puigpelat saludó a sus rivales, se abrazó con sus compañeros y pidió a estos que dijeran algunas palabras a cámara. Incluso se le pudo ver bromeando con Luis Suárez y Leo Messi, que analizaron su regreso a los terrenos de juego tras la lesión.

Todas esas imágenes se han podido ver gracias a que el Barça lo ha compartido en su página web. Un bonito gesto que sin duda alguna hará las delicias de muchos.

También aparece Theo Hernández en el vídeo

Incluso se puede ver a Theo Hernández felicitando a los azulgranas, entre ellos al propio Vidal al que lesionó el once de febrero en Mendizorroza. Justamente el defensa cerró el ciclo frente al equipo babazorro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído