Gerard Moreno y Gerard Piqué, en una acción del partido

POLÉMICA EN EL BARÇA-ESPANYOL

Moreno hace una dura entrada a Piqué... ¡Y monta una tangana!

Publicación:4/02/2018 - 18:41h

Actualización:4/02/2018 - 18:41h

Gerard Moreno protagonizó una de las múltiples acciones feas de jugadores del RCD Espanyol contra el FC Barcelona en el partido de Liga. El delantero blanquiazul provocó una tangana después de hacer una dura entrada sobre Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió salvar un punto en la vigesimosegunda jornada de la Liga Santander, en la que se enfrentaba al RCD Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat. El equipo blanquiazul se adelantó con un tanto de Gerard Moreno, mientras que el conjunto culé logró empatar por mediación de Gerard Piqué.

Precisamente los dos goleadores del encuentro protagonizaron la acción más fea del partido. El delantero blanquiazul, sin venir a cuento, realizó una dura entrada sobre Gerard Piqué que dejó al central azulgrana tendido en el terreno de juego. Posteriormente, varios jugadores estallaron y se montó una tangana en el centro del campo en la que varios jugadores tuvieron que agarrar al atacante 'periquito', que se quería encarar con el azulgrana.

Probablemente la acción fue desencadenada por la frustración del delantero blanquiazul que vio como, minutos antes, Gerard Piqué había empatado el partido con un gran remate de cabeza y había mandado a callar a la afición del Espanyol, que le había abucheado durante los 90 minutos, en su celebración.

Gerard Moreno se explica

Tras el partido y a pie de campo, Gerard Moreno ha explicado cómo se ha desencadenado la acción. "Es un derbi y es normal que estos partidos se vivan con tensión. Pero hay que restar polémica. Lo que ha pasado se queda en el campo. Piqué me ha reprochado la entrada. Ha sido dura, pero hay muchas así", ha comentado.

El delantero blanquiazul también comentó el partido. "La lluvia ha hecho que el campo estuviera encharcado, pero hemos estado cerca de la victoria. Ha sido un encuentro difícil y duro. Pero hemos hecho un planteamiento serio. Quizás nos ha beneficiado la lluvia porque el balón no podía circular rápido", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído