José Mourinho, en una imagen de archivo

SE ACABÓ FICHANDO A GUARDIOLA

Mourinho: "Cuando sea viejo explicaré por qué no fui al Barça"

Publicación:11/11/2017 - 16:51h

Actualización:11/11/2017 - 16:55h

José Mourinho estuvo cerca de convertirse en entrenador del Barça en 2008. El técnico portugués aseguró en una entrevista que cuando sea mayor explicará los motivos por los cuales no acabó en el banquillo del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Frank Rikjaard se marchó en 2008 a causa de los malos resultados, José Mourinho era uno de los objetivos del FC Barcelona para ocupar su sitio en el banquillo. Sin embargo, Josep Guardiola acabó siendo el elegido para dirigir al equipo en su etapa más gloriosa y con más éxitos deportivos.

En una reciente entrevista concedida a Téléfoot, de la TF1 francesa, aseguró que, algún día, cuando sea mayor, explicaría los motivos por los cuales no acabó fichando por el FC Barcelona en 2008. Sin embargo, el portugués aseguró que, por el momento, no revelará los detalles de la operación frustrada.

"Quizás algún día diré la verdad", contestó José Mourinho cuando le preguntaron por qué no había fichado por el Barça en 2008. Ante la insistencia del entrevistador, el portugués siguió en las mismas. "Estas son las cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diré algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo ... tal vez", sentenció.

Sobre el Real Madrid

José Mourinho también habló sobre su estancia en el Real Madrid, asegurando la dificultad de entrenar al equipo en el momento de plenitud del FC Barcelona. "Cuando voy a Madrid, no es el momento para ir, pero fui cuando quise ir, era el momento en que el Barcelona era el más fuerte", aseguró.

Sobre su salida del club blanco, comentó que fue decisión suya. "Fue mi decisión. Mi hija iba a estudiar en la universidad de Londres y pensamos que en ese momento era importante unir a la familia. También dejé el Real por motivos personales, es muy importante para mí ser feliz. Mis mejores resultados fueron cuando estoy feliz. Y en mi tercer año en Madrid, no estaba contento", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído