Neymar en una acción ante el Celtic

MARCA EN GLASGOW

Neymar ya lidera el proyecto europeo del Paris Saint-Germain

Publicación:12/09/2017 - 21:29h

Actualización:12/09/2017 - 23:40h

El jugador brasileño del Paris Saint-Germain ha adelantado al conjunto francés en Glasgow. Neymar es la referencia del equipo francés, todo el juego pasa por sus pies y él tiene libertad para moverse por dónde quiere

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es el mejor jugador del PSG. De forma indiscutible. Él lo sabe, sus compañeros también -y le buscan- y Emery le ha dado galones plenos -juega como en Brasil con total libertad-. El resultado: un despliegue futbolístico que ya conocíamos en Barcelona, pero que quizás no habíamos visto en su grado máximo.

Con el conjunto francés sí está llegando a ese nivel, y en el partido de Champions ante el Celtic ha sido el autor del primer gol del PSG. Un rmate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Adrien Rabiot después de un pase en profundidad. Inapelable.

Tal y como ha apuntado en Twitter el gran 'Mister Chip', Neymar no marcaba como visitante en Champions League desde el 12.05.2015. Fue en aquella mágica noche del Barcelona en Múnich que sirvió para eliminar al conjunto entrenado por aquel entonces por Pep Guardiola. 

Mbappé y Cavani, efectivos

Kylian Mbappé ha marcado el segundo gol del PSG, que al descanso gana 0-3 en Glasgow. Mbappé se ha convertido en el goleador más joven del PSG en toda la historia de la UCL (supera a Marquinhos). Cavani ha puesto el tercero de penalti. Los de Emery, claramente superiores. De hecho, han conseguido sumar con un 0-5 final sus tres primeros puntos y han mandado ya un mensaje a toda Europa. El ataque es una auténtica locura. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído