Rafinha Alcántara, durante un partido con el FC Barcelona

EL INTER, CON OPCIÓN DE COMPRA

OFICIAL: El Barça confirma la cesión de Rafinha al Inter

Publicación:22/01/2018 - 19:41h

Actualización:22/01/2018 - 19:59h

El FC Barcelona ya ha hecho oficial la cesión de Rafinha Alcántara al Inter de Milán hasta el término de la presente temporada 2017-18. Los italianos asumen la ficha del brasileño y tienen una opción de compra de 35 millones más 3 en variables

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado ya la cesión de Rafinha Alcántara al Inter de Milán hasta el término de la presente temporada 2017-18, debido a la ausencia de oportunidades de juego que el hispano-brasileño habría tenido en el Barça, y a su voluntad de intentar cuajar buenas actuaciones en el cuadro 'nerazzurri' para de esta manera asistir al Mundial de Rusia 2018 con Brasil.

El Barça ha informado que el sueldo de Rafinha Alcántara será asumido por el Inter de Milán, y que el conjunto italiano dispondrá de una opción de compra por valor de 35 millones de euros más tres 'kilos' más en variables por el jugador del Barça, aunque en el comunicado publicado por el Barça no se dice que dicha opción de compra sea obligatoria.

"El club italiano tendrá que confirmar la opción de compra antes de que termine esta temporada", se dice en el comunicado emitido por el FC Barcelona, por lo que existen muchas dudas sobre si el conjunto culé acabará viendo esos 35 millones por Rafinha.

Rafinha tendrá minutos en el Inter

La cuestión es que el jugador ya tiene lo que quería: un equipo en el que poder disponer de los minutos que no habría tenido en el FC Barcelona, debido a la amplísima competencia que existe en el centro del campo, y todavía más tras la llegada reciente de Coutinho.

En el Inter de Milán, Rafinha podrá desarrollar sus cualidades y aportar goles, asistencias y juego ofensivo. Algunos han criticado su marcha al conjunto 'nerazzurri', pero el hispano-brasileño llega a Milán con la voluntad de callar bocas. Esperemos que las lesiones le respeten.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído