José Arnáiz, durante el partido contra el Real Murcia

ACTUALMENTE JUEGA EN EL BARÇA B

Parte de la afición ya quiere ver a Arnáiz en el primer equipo

Publicación:25/10/2017 - 13:40h

Actualización:25/10/2017 - 14:16h

El talentoso atacante del Barça B, José Arnáiz, se estrenó a lo grande con el primer equipo este martes, marcando un gol y dejando grandes detalles de calidad. Un amplio sector de la afición culé pide ya que se le ascienda a las órdenes de Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Después del descubrimiento de José Arnáiz este pasado martes para la gran mayoría de la afición del FC Barcelona, buena parte de los seguidores culés mostraron su opinión, a través de las redes sociales, de que Arnáiz debería ascender ya al primer equipo azulgrana, o bien ser convocado de manera más habitual por Ernesto Valverde de cara a los próximos compromisos del primer equipo.

José Arnáiz marcó un golazo contra el Real Murcia y, además, completó diversos detalles de calidad que maravillaron a los aficionados blaugrana desde sus casas. Los gestos técnicos de Arnáiz se han hecho virales a través de las redes sociales, y no son pocos los seguidores que están deseosos de ver con más frecuencia participaciones de la joven promesa culé con el primer equipo.

El de Talavera de la Reina hizo gala de una gran humildad en zona mixta tras el partido contra el Murcia, y dejó claro que de momento se centra en hacerlo lo mejor posible con el Barça B para, en un futuro, poder ascender al primer equipo siempre y cuando haya progresado.

Hay que tener paciencia con Arnáiz

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, de momento es cauto con Arnáiz y reconoce que es un futbolista muy interesante y con condiciones para triunfar en el conjunto culé, pero que por ahora debe seguir mejorando en una competición exigente y larga como es Segunda División.

Arnáiz, por lo tanto, ya sabe lo que tiene que hacer para seguir contando con oportunidades en el primer equipo: entrenarse al máximo con el Barça B, dejarse la piel en los partidos y completar más buenas actuaciones que sirvan para llamar la atención del cuerpo técnico de Valverde.

Así, cuando el FC Barcelona necesite a algún atacante para completar las convocatorias, el de Talavera de la Reina será probablemente el elegido. A partir de ahora, en cualquier caso, la clave será no quemarle antes de tiempo y que él mismo, por supuesto, se aísle del ruido externo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído