Ernesto Valverde, sentado en el banquillo del Athletic de Bilbao

PRESENTACIÓN DE ERNESTO VALVERDE

PLANNING: Así será la presentación de Valverde con el Barça

Publicación:30/05/2017 - 16:32h

Actualización:30/05/2017 - 16:46h

El FC Barcelona presentará oficialmente a Ernesto Valverde este jueves como entrenador para las dos próximas temporadas, más una opcional. El técnico extremeño aterriza este miércoles en la Ciudad Condal, y está muy ilusionado con el desafío

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que este pasado lunes Josep Maria Bartomeu anunciara en rueda de prensa que Ernesto Valverde será el nuevo entrenador del FC Barcelona de cara a las dos próximas temporadas, además de una opcional, este martes se han conocido los detalles de la presentación del técnico extremeño, que tendrá lugar en el Camp Nou este jueves.

Ernesto Valverde aterrizará este mismo miércoles en la Ciudad Condal, y a partir de las 15:30 horas se desplazará hasta las oficinas del Camp Nou para saludar a la directiva, a la secretaría técnica y para hacerse la tradicional foto ante el escudo del FC Barcelona.

Será al día siguiente, el jueves, cuando se realice la presentación oficial de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del FC Barcelona. A las 11:30 horas se llevará a cabo la firma del contrato que le vinculará al Barça de cara a los próximos cursos y puede que un tercero, con la presencia de Josep Maria Bartomeu y en un acto protocolario que tendrá lugar en el palco del Camp Nou.

Una mañana completa para Ernesto Valverde

A las 11:45 horas, en la platea de la primera gradería de la Tribuna del Camp Nou, tendrá lugar la presentación oficial de Ernesto Valverde, donde los periodistas y fotógrafos acreditados podrán tomar imágenes. Poco después, a las 12.30 horas, se dará una breve sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou, mientras que a partir de las 13 horas se realizará la rueda de prensa de presentación de Ernesto Valverde en el Auditori 1899.

En esa sala del Camp Nou Ernesto Valverde contestará a todas las preguntas de los medios de comunicación, ya como nuevo entrenador del FC Barcelona, además de los planes que tiene para volver a convertir al Barça en el equipo más potente del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído