YA SÓLO FALTAN RAFINHA Y NEYMAR

Primer entreno de Umtiti y Gomes con la plantilla del Barça

Publicación:8/08/2016 - 13:40h

Actualización:8/08/2016 - 13:40h

Los dos nuevos fichajes que faltaban por entrenar junto al resto de sus compañeros en el FC Barcelona, André Gomes y Samuel Umtiti, se ejercitaron por primera vez bajo la supervisión de Luis Enrique este lunes por la mañana

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti y André Gomes ya son dos más del grupo. Aunque Umtiti ya se había ejercitado junto a Jordi Alba y Cristian Tello el sábado en la Ciutat Esportiva, todavía no lo había hecho junto a la gran mayoría de sus compañeros, y este lunes por la mañana tanto él como André Gomes han tenido la oportunidad de entrenar ya bajo la supervisión del cuerpo técnico de Luis Enrique.

Ha sido en una sesión matutina relajada en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con los primeros ejercicios de calentamiento, los rondos correspondientes y, eso sí, más trabajo duro en los minutos venideros, con ejercicios tanto con balón como físicos y tácticos.

Luis Enrique quiere preparar lo mejor posible a sus hombres de cara a la Supercopa de España 2016, y el Trofeo Joan Gamper de este miércoles será la última prueba previa a los primeros partidos oficiales de la temporada. El técnico asturiano ya dispone de todos los efectivos de la plantilla a la espera de que se incorporen Rafinha Alcántara y Neymar Jr, jugando actualmente los Juegos Olímpicos de Río con Brasil.

Durante la sesión de entrenamiento de este lunes por la mañana, se pudo ver a Luis Enrique y Unzué, su segundo, conversando animadamente con Samuel Umtiti y André Gomes sobre el césped del campo Tito Vilanova, integrándoles en el equipo junto al resto de sus compañeros.

Tanto Umtiti como Digne estuvieron muy cerca siempre de Mathieu, aunque ya se empezaron a relacionar con el grupo. Como anécdota, cabe destacar que Cristian Tello volvió a entrenarse con el primer equipo, a la espera de que se resuelva su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído