Eden Hazard en un partido del Chelsea

CESC FÁBREGAS ANIMA A SU COMPAÑERO

"Que Eden Hazard gane el Balón de Oro depende de él"

Publicación:5/02/2018 - 20:03h

Actualización:6/02/2018 - 02:16h

Queda poco para que FC Barcelona y Chelsea se vean las caras en la Champions, y ambos apuran sus estrategias para seguir adelante en el torneo. Cesc Fábregas ha elogiado a Eden Hazard, por cuyas botas pasarán muchas de las opciones de los 'blues'

Ver calendario del FC Barcelona

Pasó algunos años en el FC Barcelona, y después de un retorno no tan brillante como se esperaba, acabó volviendo a la Premier League. El camino de Cesc Fábregas se ha vuelto a teñir de azulgrana, porque el catalán milita en un Chelsea que se cruzará con los culés en la Champions. El centrocampista ha empezado a 'jugar' la eliminatoria con sus declaraciones en una entrevista.

El futbolista de Arenys de Mar ha analizado en 'Sky Sports' el momento de los 'blues' y, particularmente, el de Eden Hazard, a quien se puede considerar la estrella más brillante del conjunto de Stamford Bridge. Su compañero sabe que de su rendimiento dependerá el éxito de los londinenses en Europa, y es por eso que no ha dudado en elogiarle.

"Es un jugador que puede encarar en el uno contra uno, puede pasar, aguantar el balón y además se maneja muy bien con él. Ganar el Balón de Oro depende de él. Sé lo que puede hacer. Se lo he dicho, depende él. Me gusta ser honesto. Es muy difícil derribarlo y quitarle la pelota. Cuando está en la cima de su juego, se codea con los mejores del mundo", ha reflexionado Cesc. 

En una temporada con mucha tensión en el Chelsea, la Champions se ha quedado prácticamente como la única competición en la que el equipo de Antonio Conte puede llevarse una alegría. Pese a que sus trayectorias en lo que va de curso son muy distintas, los ingleses confían en poder eliminar al Barça.

En lucha con Neymar

Cesc Fábregas no ha sido el único en referirse a Hazard como un jugador con opciones de alzar el Balón de Oro, y es que Tite también le ve entre los aspirantes. El seleccionador de Brasil le mencionó hace pocos días cuando hablaba de Neymar, explicando que Leo Messi y Cristiano Ronaldo no son sus rivales para el trofeo.

"Neymar, inevitablemente, disputará el título de mejor jugador del mundo, pero su pelea no seá con Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Él es de otra generación. La generación de Neymar es la de Hazard... De Griezmann... Ellos serán sus rivales por el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo y Messi son de una generación anterior y están ahí desde hace mucho tiempo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído