Arda Turan en un partido con el FC Barcelona

EL AGENTE DEL JUGADOR VIAJA A BARCELONA

Reunión decisiva en el Barça para definir el futuro de Arda

Publicación:9/11/2017 - 19:35h

Actualización:10/11/2017 - 16:33h

Todavía quedan unas semanas para que se abra el mercado de invierno, pero el Barça estaría cerca de materializar la primera de sus salidas. El club quiere deshacerse de Arda Turan, y se reunirá con su agente para cerrar su cesión al Galatasaray

Ver calendario del FC Barcelona

Ha costado algunos meses y algunas ofertas perdidas por el camino, pero el FC Barcelona estaría más cerca de desencallar la salida de Arda Turan del vestuario. A estas alturas de la temporada el futbolista todavía no se ha estrenado, y su cesión ya estaría apalabrada con el Galatasaray. Sólo queda convencer al jugador.

En este sentido, el diario 'AS' apunta que el conjunto azulgrana ha programado una reunión con el agente del centrocampista, Ahmet Bulut, que viajará a la Ciudad Condal para acercar posturas el club. No es la primera vez que el turco se niega a marcharse, pero podría estar cansado de su situación y más proclive a escuchar las indicaciones de su todavía equipo.

Después de confirmar que las intenciones no han cambiado desde el inicio de curso y que Ernesto Valverde seguirá sin contar con él en los meses que restan, Arda Turan debería empezar a ceder y hacer las maletas para volver a casa. El Galatasaray continúa insistiendo en que no tiene dinero para pagar un traspaso, así que la solución temporal sería un préstamo con una opción de compra a la baja. Al final de la campaña se decidirá.

¿El primero?

El de Arda Turan podría ser el primero de los casos resueltos en la operación salida que el Txingurri había reclamado al Barça para el mes de enero, en el que quiere aligerar el vestuario para hacer hacer hueco a posibles fichajes y a algunos miembros del filial. El siguiente nombre en la lista es el de Aleix Vidal, que también tendría muchos números para certificar un retorno al Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído