Luis Suárez y Sergi Roberto celebran un gol del FC Barcelona

Tras el partido de Liga

Seis jugadores del FC Barcelona ya han dicho adiós al curso

Publicación:22/05/2017 - 16:33h

Actualización:22/05/2017 - 16:33h

Seis jugadores del FC Barcelona han puesto punto y final a su temporada con el conjunto azulgrana este domingo. Algunos por lesión, otros por sanción y otros porque ya no jugarán en la final de Copa del Rey, pero el Barça ya se despide de media docena de futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo frente a la SD Eibar había varios jugadores que podrían despedirse del FC Barcelona para siempre. Algunos como Mathieu es un secreta a voces que no seguirá en el club el próximo curso, mientras que otros son más duda. Lo que parece claro es que hasta seis han dicho, por lo menos, adiós al curso como azulgranas.

Ya sea por las lesiones, las sanciones o decisiones técnicas, esta media docena de azulgranas no volverán a ponerse la casaca culé esta temporada 2016-2017. Tres de ellos debido a infortunios, como son los casos de Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Jeremy Mathieu.

En cuanto a las sanciones, Sergi Roberto y Luis Suárez no podrán vestirse de corto ante el Deportivo Alavés. El primero, además, se lesionó ante el Eibar y no estará bien hasta dentro de diez días.

Jasper Cillessen, titular en el Barça-Alavés

Por último está un Marc-André ter Stegen que, salvo lesión de Jasper Cillessen, no saltará al campo del Vicente Calderón. Estará en el banquillo pues el holandés es el elegido para la Copa, torneo donde siempre ha jugado y que espera cerrar con el título de campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído