Andrés Iniesta en un entrenamiento con el FC Barcelona

ARDA TURAN, LA NOVEDAD

Sesión de recuperación para un Barça que ya mira al Eibar

Publicación:17/09/2017 - 13:41h

Actualización:17/09/2017 - 13:41h

Tras la trabajada remontada en Getafe, el Barça ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva, donde ha realizado una suave sesión de entrenamiento en la que Arda Turan ha participado con el grupo. La próxima parada, el Eibar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas hace unas horas que el FC Barcelona logró sostener su racha victoriosa encadenando un nuevo triunfo en Getafe, pero el trabajo no se acaba para los hombres de Ernesto Valverde. Continúa la carrera de fondo en la que se ha convertido el mes de septiembre, y los catalanes se han ejercitado pensando en el duelo del martes frente al Eibar.

Los preparadores azulgrana han dispuesto una suave sesión de recuperación para los futbolistas que ayer participaron en el enfrentamiento en el Coliseum Alfonso Pérez, y ha habido varios que ya han entrenado a mayor ritmo. La novedad en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de Ara Turan, que ya está recuperado de sus problemas físicos y ha participado con el resto del grupo.

Con dos victorias y dos derrotas en lo que va de Liga, el Eibar llegará al Camp Nou con la intención de complicar la tarea del Barça, que quiere mantener su buen estado de forma y podría presentar alguna nueva variación en su once, algo que parecía que ocurriría en la capital pero que finalmente se quedó a medias.

Estas son las imágenes más destacadas del entrenamiento del Barça.

Pendientes de Dembélé

Quien ha pasado a engrosar la lista de bajas después del partido en Getafe ha sido Ousmane Dembélé, que dejó cierta preocupación tras retirarse lesionado en apenas 24 minutos de juego. El francés está pendiente de pruebas, pero las previsiones no son demasiado esperanzadoras en lo referente a su dolencia. De momento, toca esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído