Luis Suárez, durante el partido contra Olympiacos en Champions

LUIS SUÁREZ NO ATINA DE CARA A PUERTA

Suárez, con los peores registros de las tres últimas temporadas

Publicación:19/10/2017 - 00:27h

Actualización:19/10/2017 - 00:27h

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no está fino esta temporada de cara a portería. De hecho, las estadísticas muestran que acumula sus peores registros en comparación con las tres últimas campañas. Aún no ha marcado en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque por fortuna el FC Barcelona sigue ganando con solvencia sus respectivos compromisos, a excepción del duelo frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana (1-1), lo cierto es que Luis Suárez no se está mostrando demasiado fino en lo que va de temporada 2017-18 de cara a la portería rival. Es más: en la actualidad acumula los peores registros goleadores en comparación con las tres últimas campañas.

El ariete uruguayo del Barça aún no se ha estrenado en Champions League 2017-18 después de 180 minutos, mientras que en LaLiga Santander tan sólo ha logrado transformar esta campaña 3 goles en 450 minutos, el último de ellos frente al Atlético para lograr un punto muy importante.

A estas alturas acumulaba seis goles en Liga Santander la pasada temporada, mientras que hace dos cursos había transformado cuatro. Es por lo tanto el peor inicio liguero de Luis Suárez con el Barça, y por descontado en Champions League desde que viste la elástica azulgrana.

En cualquier caso, cabe tener en cuenta que las molestias en la rodilla podrían estar mermando el rendimiento del delantero charrúa, quien a su vez tampoco se siente del todo cómodo en el nuevo ecosistema ofensivo que ha implantado Valverde, al estar mejor fijado por los centrales y tener más cerca a Leo Messi, Deulofeu y el resto de atacantes en el centro del área.

Luis Suárez recuperará el olfato de gol

Nadie duda en el barcelonismo, sin embargo, de que Luis Suárez está compitiendo en cada partido para ayudar al FC Barcelona de todas las maneras posibles, aunque no sea directamente a través de goles marcados. Con el paso de las fechas, a medida que tenga más confianza y se reduzcan los problemas físicos, seguro que los culés volverán a disfrutar de la pólvora de 'killer' uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído