La celebración de Gerard Piqué mandando callar a la grada del RCDE Stadium

LOS MEDIOS DE MADRID, SEÑALADOS

Twitter retrata el doble rasero tras la celebración de Piqué

Publicación:5/02/2018 - 15:33h

Actualización:5/02/2018 - 16:33h

El derbi entre FC Barcelona y RCD Espanyol volvió a estar marcado por la polémica, y uno de los centros de atención fue Gerard Piqué. La celebración de su gol mandando callar a la grada ha traído cola, pero la vara de medir ha sido muy distinta en la capital

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una eliminatoria copera de máxima intensidad, se preveía que el duelo de LaLiga entre FC Barcelona y RCD Espanyol en el RCDE Stadium iba a ser muy caliente, pero lo ocurrido dentro y fuera del césped casi superó las expectativas. Uno de los grandes debates tras el encuentro fue la celebración de Gerard Piqué, pero el doble rasero a la hora de valorar su gesto ha ido una de las tendencias en la redes sociales.

El central azulgrana se llevó la mano a la boca para mandar callar a la grada 'perica', que le dedicó pitos cada vez que tocó el balón y repitió los cánticos sobre su esposa y su hijo. Además de llevar la voz cantante sobre el terreno de juego, el barcelonés quiso responder tras el partido, y lo hizo explicando sus motivos.

"¿Falta de respeto? Falta de respeto es que me denuncien a mí por decir Espanyol de Cornellà y no cuando insultan a mi familia, eso es falta de respeto. Era lo mínimo que podía hacer después de todo". "Los jugadores tenemos responsabilidad, pero también somos personas y reaccionamos según lo que pasa. Y hay un límite. Y si los que mandan no toman decisiones y no dicen nada, no nos quedaremos callados. Mando callar en general a todo el campo, y tal vez no debería, pero si el club o los propietarios no denuncian ciertas cosas...", añadió.

Un juicio... Descompensado

Donde también ha estallado la disputa alrededor de la actitud de Piqué ha sido en las redes sociales, obviamente con muchos detractores, pero con infinidad de apoyos por su persecución. Entre los retratados de la jornada han quedado varios medios y periodistas de Madrid, que han acusado al catalán cuando en su día no valoraron de la misma forma alguna acción idéntica. Las opiniones, portadas y escritos pesan, y hoy de nuevo han salido a la luz. Aquí se muestran algunos ejemplos:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído