Gerard Piqué celebra un gol con el FC Barcelona

EL DEL BARÇA PROVOCA DISCUSIÓN

Un mensaje de Piqué vuelve a sembrar el pánico en Twitter

Publicación:12/02/2018 - 18:02h

Actualización:12/02/2018 - 18:18h

Como futbolista puede tener más o menos adeptos, pero como personalidad, Gerard Piqué genera controversia. El catalán ha vuelto a provocar un gran debate con sólo publicar una frase en Twiter, que ha provocado miles de reacciones en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días ha sido noticia por sus problemas físicos en el FC Barcelona, pero la actividad de Gerard Piqué trasciende a los terrenos de juego. El futbolista ha vuelto a revolucionar las redes sociales con solamente compartir una frase, provocando discusiones entre decenas de miles de usuarios.

El catalán ha tuiteado una cita de la película 'Los archivos del pentágono', que dice "La prensa está para servir a los gobernados y no a los gobernantes", y como ha dejado su mensaje abierto a la interpretación, no han faltado usuarios que entraran a expresar su opinión, imponerla o, simplemente, debatir.

La situación política de Catalunya ha sido parte central del desacuerdo, con algunos criticando a los medios catalanes y otros respondiendo con críticas hacia los madrileños. De hecho, el propio Piqué comentó hace pocos días una publicación del 'Chirincirco', en la que señalaba la diferencia de trato entre un problema fiscal de Alexis Sánchez, vestido con los colores del Barça, y otros de varios jugadores del Madrid, ataviados con la equipación de otros equipos.

Sus constantes críticas a la prensa deportiva han acabado con su participación en un medio de comunicación propio de los deportistas, 'The Players' Tribune', para el que ya ha realizado algunas entrevistas importantes a algunos de sus compañeros o ex compañeros. Al defensa no le gusta quedarse quieto, y para sembrar la polémica, necesita muy poco.

Concentrado y atento

Alejado del fragor de las redes sociales, Piqué se centra en el día a día del Barça, en el que, de momento, debe tener precaución. Después de lesionarse contra el Espanyol y forzar para jugar la semifinal copera contra el Valencia, el barcelonés dejó su lugar en LaLiga a Yerry Mina, del que está muy pendiente para facilitar su aclimatación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído