El FC Barcelona, celebrando un gol marcado contra el Real Betis

EL BARÇA NO PODRÁ DORMIRSE

Un mes de septiembre repleto de partidos y retos

Publicación:1/09/2017 - 13:15h

Actualización:1/09/2017 - 13:33h

El FC Barcelona afrontará un calendario duro e intenso en el mes de septiembre. Durante este periodo, el conjunto azulgrana disputará un total de 6 partidos en 18 días, repartidos entre Liga y Champions. Un maratón para no despistarse

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona trabaja estos días sin pausa, pero con muy pocos jugadores ya que la mayoría se encuentran por medio mundo cumpliendo con los compromisos con sus respectivas selecciones. Anoche empataron Suárez y Messi y la Brasil de Paulinho ganó 2-0 con gol del centrocampista incluido.

Valverde ya está preparando el primer partido después del parón, que será ante el Espanyol -aquí puedes comprar entradas todavía-. Y en principio ya podrá contar con Ousmane Dembélé, que poco a poco va adaptándose a la ciudad y a un nuevo estilo que se le está enseñando. 

El Barça tendrá un mes de septiembre realmente duro, con seis partidos en 18 días. Los azulgranas tendrán que estar al máximo para continuar con el buen inicio de curso después de ganar los dos primeros partidos de Liga. Lo más destacable, el inicio de la Champions League.

Un calendario exigente 

Después del derbi barcelonés mencionado, el Barça tendrá otro derbi catalán unas semanas después, esta vez en Montilivi ante el Girona (sábado 23, 20.45h), que compite por primera vez en la máxima categoría. Por medio, sin embargo, estará el desplazamiento al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe (sábado 16, 16.15h) y la visita del Eibar a Barcelona en la quinta jornada de Liga (martes 19, 22 horas).

Por otra parte, el mes de septiembre supone también la vuelta de la máxima competición europea, con la que llegarán los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Así, el Barça recibirá a la Juventus en el Camp Nou (martes 12, 20.45h). Además, los barcelonistas viajarán a tierras portuguesas para verse las caras con el Sporting Clube de Portugal, el miércoles día 27.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído