RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-VALENCIA

Vídeo resumen: FC Barcelona 1 Valencia 0 (Semifinales de Copa)

Publicación:1/02/2018 - 23:43h

Actualización:5/03/2018 - 12:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Valencia (1-0), relativo a la ida de semifinales de la Copa del Rey. Leo Messi asistió a Luis Suárez para que el charrúa, con un remate en plancha, estrenara la eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El juego defensivo del Valencia puso en aprietos a un FC Barcelona que no encontró profundidad en la primera hora de juego, pero que en la segunda parte consiguió desestabilizar el marcador gracias a sus dos máximos exponentes en ataque, Leo Messi y Luis Suárez, cuya sociedad limitada permitió adelantar a los culés en el Camp Nou en un partido complicado.

El Barça controló la posesión durante todo el partido y no sufrió en defensa, pero el resultado obtenido en el santuario azulgrana es algo corto para viajar la semana que viene a Mestalla. Los de Valverde deberán seguir muy concentrados. A continuación repasamos los vídeo resúmenes más interesantes del partido Barça-Valencia:

Los goles del FC Barcelona-Valencia 1-0

1-0, Luis Suárez, min. 67: El delantero uruguayo remató en plancha, de cabeza, un centro medido de Leo Messi para estrenar el marcador y la eliminatoria ante un Valencia muy bien plantado atrás, pero tremendamente conservador.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído