RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-JUVENTUS

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Juventus 0 (Champions J1)

Publicación:12/09/2017 - 22:36h

Actualización:13/09/2017 - 02:05h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Juventus (3-0), relativo a la primera jornada de Champions 2017-18. El FC Barcelona goleó a los 'bianconeri' y se vengaron de la eliminación de hace unos meses con un Messi estelar

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona consiguió una victoria de prestigio y fraguó su particular 'vendetta' contra la Juventus de Turín este martes en el Camp Nou (3-0). Los de Ernesto Valverde superaron con solvencia la primera prueba de fuego de la temporada, y se labraron a base de sacrificio y talento los tres primeros puntos en la fase de grupos de la Champions League 2017-18. Buena entrada en el Camp Nou para presenciar una gran actuación colectiva de la que cabe destacar el 'doblete' de Leo Messi, siempre entonado, y las buenas actuaciones de Semedo, Dembélé, Iniesta y Ter Stegen entre otros.

Los goles del FC Barcelona-Juventus 3-0

1-0, Leo Messi, 45': El atacante rosarino, con un disparo cruzado y raso, sorprendió a Buffon y le marcó el primer gol de su carrera. 2-0, Ivan Rakitic, 55': El centrocampista croata aprovechó un rechace y recogió un balón suelto en el interior del área para enviarlo al fondo de la portería. 3-0, Leo Messi, 69': De nuevo Messi, esta vez gracias a uno de sus tradicionales eslalons con definición ajustada, selló la goleada azulgrana en una noche de ensueño para seguir generando ilusión en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído