RESUMEN Y GOLES DEL GIRONA-BARÇA

Vídeo resumen: Girona 0 FC Barcelona 3 (LaLiga J6)

Publicación:23/09/2017 - 22:35h

Actualización:24/09/2017 - 11:06h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Girona-FC Barcelona (0-3), relativo a la sexta jornada de LaLiga 2017-18. Los de Valverde suman 18 puntos de 18 posibles y siguen líderes en solitario. Dos goles en propia y Suárez, protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona consiguió la victoria en Montilivi. Los de Valverde plantearon un partido muy inteligente y se llevaron los tres puntos de forma merecida.  Dos goles en propia y Suárez, protagonistas. El uruguayo rompió su sequía goleadora. Esta vez no hubo gol de Leo Messi, pero el equipo supo dejar la portería a cero. El Girona plantó cara pero la solidez azulgrana fue contundente.

Los goles del Girona-FC Barcelona 0-3 

0-1 Aday, min 17 (pp): Tras un remate de Jordi Alba a la salida de un córner que no tenía demasiado buen destino, Aday Benítez tuvo la mala fortuna de desviar el balón al fondo de la portería que defiende Gorka Iraizoz. 0-2 Gorka, min 48 (pp): Aleix Vidal se internó por la derecha e intentó una especie de pase de tacón buscando a Suárez en el primer palo. El balón fue en paralelo a línea de fondo, Suárez abrió las piernas y la dejó pasar. Ese movimiento sorprendió a Gorka, que se la comió y ayudó bastante a que el Barça pusiera el 0-2. 0-3 Suárez, min 69:  Balón largo a la espalda de la defensa. Esta vez no hay fuera de juego y Suárez se planta solo ante Gorka. Parece que la va a cruzar, pero se la clava por su palo. Gran gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído