GOLES DEL MURCIA-BARÇA

Vídeo resumen: Real Murcia 0 FC Barcelona 3 (Copa del Rey)

Publicación:24/10/2017 - 23:17h

Actualización:25/10/2017 - 00:54h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Real Murcia-FC Barcelona (0-3), relativo a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-18. Paco Alcácer, Gerard Deulofeu y José Arnáiz fulminaron al Murcia en la Nueva Condomina

Ver calendario del FC Barcelona
El Barça logró imponerse al Murcia con claridad en la Nueva Condomina (0-3). Aunque tuvo más problemas en la primera mitad, después del gol inicial de Alcácer tras un gran centro de Deulofeu los culés tuvieron mucha más fluidez en el juego, llegando los goles de la sentencia, obra de Deulofeu y José Arnáiz, en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. A partir de entonces, el FC Barcelona dispuso del control total del partido pese a los minutos finales, en los que el Murcia jugó sin presión y el Barça rebajó el nivel de intensidad al tener ya la victoria en el bolsillo. En definitiva, partido útil para dar minutos a los jugadores menos utilizados y, además, para ver en acción a varios jugadores interesantes del Barça B.

Los goles del Real Murcia-FC Barcelona 0-3

0-1, Paco Alcácer (min. 44): El valenciano recuperó la confianza y el gol con un gran remate de cabeza, tras un buen centro de Deulofeu. 0-2, Deulofeu (min. 52): El de Riudarenes volvió a firmar un gran partido y tuvo la recompensa del gol tras marcharse de tres defensores y definir con un disparo sutil y colocado. 0-3, José Arnáiz (min. 56): Fantástico debut con el primer equipo de una de las estrellas del Barça B, José Arnáiz, que marcó un golazo desde fuera del área y luego tuvo varios detalles de calidad.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído