Yerry Mina, viajando junto a su representante Jair Mina

MINA SERÍA PRESENTADO ESTE VIERNES

Yerry Mina, 'cazado' viajando a Barcelona para cerrar su fichaje

Publicación:11/01/2018 - 10:34h

Actualización:11/01/2018 - 12:48h

Los medios catalanes se están haciendo eco en las últimas horas de una fotografía en la que se puede ver a Yerry Mina, inminente fichaje del FC Barcelona, viajando junto a su representante Jair Mina. El colombiano sería presentado este viernes

Ver calendario del FC Barcelona

Desde 'MD', 'Sport' y otros medios de comunicación afines a la actualidad del FC Barcelona, se asegura que el fichaje inminente del FC Barcelona para reforzar la zaga defensiva debido a la marcha de Javier Mascherano, Yerry Mina, habría tomado ya un avión para poner rumbo a la Ciudad Condal y aterrizar en la capital catalana este mismo jueves.

El jugador colombiano habría tomado un vuelo desde Sudamérica junto a su tío y representante, Jair Mina, y la cuenta de Twitter 'Mi Selección', con más de 3 millones de seguidores y que ofrece información diaria de la selección colombiana, ha compartido una fotografía en la que aparecen el joven zaguero en un avión junto a su agente.

¡De Guachené para el mundo! ✈ Yerry Mina y su representante, Jair Mina, ya vuelan con destino a Barcelona", anuncia la cuenta en cuestión, en una noticia que también habría corroborado ya 'Radio Caracol' también a través de las redes sociales.

En esta coyuntura, y antes incluso de que se haya hecho oficial su fichaje por el FC Barcelona, Yerry Mina habría tomado un vuelo rumbo a Barcelona siguiendo los pasos que llevó a cabo Philippe Coutinho hace unos días, y que culminarán con su presentación con el Barça a finales de esta semana, seguramente este mismo viernes teniendo en cuenta que el Barça tiene partido este jueves contra el Celta de Vigo en el Camp Nou.

Tras los fichajes, tocarán salidas

Con el fichaje de Yerry Mina, el FC Barcelona habrá cerrado con toda probabilidad el capítulo de entradas en este periodo invernal, y tocará entonces hacer frente a salidas como por ejemplo las de Arda Turan y Javier Mascherano, prácticamente aseguradas, y puede también que alguna otra como por ejemplo Aleix Vidal, Gerard Deulofeu o Rafinha Alcántara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído