Sergi Samper en su presentación con la UD Las Palmas

NO DEBUTARÁ EN LAS PALMAS

La mala suerte se ceba con Samper, lesionado un mes

Publicación:3/09/2017 - 09:31h

Actualización:3/09/2017 - 10:07h

Sergi Samper no ha podido empezar con peor pie su andadura en la U.D. Las Palmas. El centrocampista cedido por el Barcelona iba a disfrutar de sus primeros minutos en el amistoso contra el Panadería Pulido pero en el calentamiento se lesionó

Ver calendario del FC Barcelona

Hay que tener mala suerte. Sergi Samper iba a jugar sus primeros minutos como amarillo en un amistoso ante el Panadería Pulido... pero durante el calentamiento notó un pinchazo y por precaución no jugó. Y las pruebas han supuesto un jarro de agua fría para el catalán.

Samper sufre una rotura en el gemelo que le tendrá de baja un mínimo de tres semanas, por lo que no podrá jugar contra el Málaga, el Athletic, el Sevilla y el Leganés. La cuarta semana se cumplirá precisamente en el duelo contra el Barcelona, por lo que podría llegar para ese encuentro ante su ex equipo.

Al centrocampista le tocará ahora recuperarse poco a poco de esa lesión para poder demostrar en Las Palmas su potencial. El equipo canario no ha comenzado nada bien el campeonato liguero y deberá alzar el vuelo cuánto antes si no quiere coquetear con el descenso.

Esperaba seguir en el Barça

"Tenía la esperanza de quedarme porque no había un recambio natural en la posición de Busquets. Valverde me comentó que contaba conmigo pero que había un problema de fichas y lo dejó en el aire", explicó el barcelonés en su presentación, añadiendo que "mi primera opción era quedarme en el FC Barcelona. Había trabajado mucho durante el verano y realicé una buena pretemporada. Esta vez me ha costado menos hacer las maletas, pero siempre es duro salir cuando has apostado por quedarte en el club de tu vida, pero hay que aceptarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído