Luis Suárez y Luis Enrique, durante un entrenamiento del Barça

SUÁREZ, MUY AGRADECIDO

Otro integrante de la MSN despide a Luis Enrique por redes

Publicación:29/05/2017 - 15:31h

Actualización:29/05/2017 - 15:31h

El delantero uruguayo, que no pudo jugar la final de Copa, se ha despedido de Luis Enrique a través de sus redes sociales con un bonito mensaje en el que le agradece todo el apoyo brindado a lo largo de estas tres temporadas 

Ver calendario del FC Barcelona

Se acaba una era en Barcelona, la de Luis Enrique. Y los jugadores comienzan a su vez las vacaciones. Pero antes quieren irse despidiendo a su ya ex entrenador, agradeciéndole todo la ayuda que les ha brindado a lo largo de estos tres cursos. 

Ya son tres los jugadores que este lunes han publicado mensajes en Instagram dándole las gracias. Primero ha sido Ter Stegen, con un texto emotivo; después Dani Alves, que ha sido contundente recordando a Lucho desde Turín... y también Neymar.

Suárez, muy agradecido por todo 

El delantero charrúa había sido tajante unos días atrás confesando que Luis Enrique le ha ayudado mucho: "Yo era un jugador que cuando perdía la pelota bajaba los brazos en el sentido de que esperaba la próxima jugada. Él me decía que cada segundo lo aprovechaba el equipo por la presión. Él me enseñó mucho aunque no parezca. Él también fue delantero así que sabía qué movimientos podía hacer para beneficiar a los compañeros". 

Y este mismo lunes ha escrito en su cuenta de Twitter este mensaje para despedir al técnico asturiano. Está claro que le ha dejado huella a Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído