El FC Barcelona no estará en el sorteo de semifinales de Champions

EL BARÇA CAYÓ EN 1/4 DE CHAMPIONS

Fecha y horario del sorteo de semifinales de Champions

Publicación:20/04/2017 - 02:19h

Actualización:20/04/2017 - 02:37h

El FC Barcelona no estará finalmente en el sorteo de semifinales de Champions League, que se celebrará este próximo viernes 21 de abril y que reunirá a los cuatro mejores clubes del continente europeo. Los culés se quedan en cuartos una vez más

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no podrá estar finalmente en las semifinales de Champions League 2016-17, después de haber caído eliminado en la eliminatoria de cuartos de final contra la Juventus de Turín, un equipo que fue capaz de sobrevivir sin encajar ni un sólo gol del conjunto azulgrana y que ya se postula como gran favorito para alzarse con el título en Cardiff el 3 de junio.

Después de que se conozcan ya los cuatro clubes clasificados para las semifinales de Champions League, este viernes 21 de abril se celebrará el sorteo de nuevo en Nyon (Suiza), como suele ser habitual, y con la presencia de los representantes de Real Madrid, Atlético de Madrid, Mónaco y Juventus de Turín, el verdugo del Barça en la competición.

Horario atípico para el sorteo de semifinales

El sorteo se celebrará a las 11.30 horas (hora española), treinta minutos antes de lo que se suele hacer tradicionalmente, dado que a las 13.00 horas se celebrarán las semifinales de la UEFA Youth League.

El sorteo, como es habitual en estas rondas, volverá a ser puro y todos podrán enfrentarse contra todos, por lo que podría volver a verse un duelo a doble partido entre Real Madrid y Atlético en la prestigiosa competición europea. La Juventus de Turín irrumpe con fuerza como favorito, mientras que el Mónaco es una "cenicienta" con mucha ilusión y talento en la plantilla. El Barça deberá centrarse en otros objetivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído