Los aficionados del Olympique de Lyon, en su homenaje a Nabil Fekir

EN LYON, ENCANTADOS CON FEKIR

Fekir imita a Messi, ¡y la grada del Lyon homenajea al francés!

Publicación:19/11/2017 - 21:28h

Actualización:20/11/2017 - 02:13h

Se convirtió en protagonista contra el Saint-Étienne por una celebración a lo Messi, aunque Nabil Fekir ya era un ídolo en Lyon. Los ultras del Olympique le han recordado en un partido en el que estaba sancionado, mostrando sus camisetas desde la grada

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unas semanas que Nabil Fekir se convertía en protagonista del derbi entre el Saint-Étienne y el Olympique de Lyon celebrando una goleada como Leo Messi, y contra el Montpellier ha vuelto a ser noticia por un motivo muy similar. Esta vez, los festejos no han sido suyos, sino de sus propios aficionados.

El duelo entre los 'Leones' y el Montpellier ha acabado sin goles, pero varias de las atracciones han estado en la grada. En primer lugar, el propio jugador francés, al que una sanción por acumulación de tarjetas ha impedido estar presente sobre el césped. Y en segundo, sus seguidores, rendidos a un delantero convertido en revelación de la Ligue 1 y capitán y líder de su equipo.

En el minuto 18, en honor a su dorsal, la grada Kop Lyon ha repetido el gesto que le valió la suspensión a Fekir. Los ultras han levantado sus camisetas al aire, como hiciera Messi en el Santiago Bernabéu o el galo en el estadio Geoffroy-Guichard. El futbolista está pendiente de una investigación de la Liga francesa, pero su geto ya ha calado hondo.

Deseado

Más que sus polémicas celebraciones, lo que ha puesto los focos sobre Nabil Fekir ha sido su gran rendimiento, que le ha llevado a ser espiado por algunos de los mejores equipos del mundo. Además del FC Barcelona, por el que el lionés se ha dejado querer, en las últimas semanas ha trascendido el interés del Real Madrid, sin olvidar la presencia de algunos conjuntos de la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído