Neymar Jr, durante un partido con el Paris Saint-Germain

FLORENTINO YA TRABAJARÍA EN LA OPERACIÓN

El fichaje-bomba de Neymar por el Real Madrid... ¿En dos años?

Publicación:6/11/2017 - 23:37h

Actualización:8/11/2017 - 01:11h

Neymar Jr no se marchará a corto plazo del Paris Saint-Germain, pero desde la prensa catalana revelan que Florentino ya estaría planificando el fichaje-bomba del ex del FC Barcelona de aquí a dos años. ¿Aceptará Neymar vestir de blanco?

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que la historia suele repetirse cíclicamente. Y entre la afición del Barcelona se respira un temor cada vez más evidente: que Neymar pueda jugar en el Real Madrid en un futuro. Todavía se desconocen cuáles serían las condiciones del hipotético contrato del brasileño con el Real Madrid, pero muchos especulan ya con que pueda convertirse en el futuro relevo de Cristiano Ronaldo en el combinado merengue.

Una posibilidad que evidentemente no gustaría nada al barcelonismo. Si a día de hoy no se puede comparar a Neymar con Figo, ese hecho sí lo permitiría, porque supondría que el extremo brasileño habría utilizado al club parisino como catapulta hacia el Santiago Bernabéu. Hasta ahora, todo suposiciones. Pero no tan descabelladas.

Porque Neymar es el sueño de Florentino Pérez desde hace años. Ya lo quiso traer en 2013. De hecho, de no ser por Sandro Rosell, quién sabe cómo hubiera terminado la historia. Y es evidente que el máximo mandatario blanco, que no tuvo rivales en las elecciones querrá traer una nueva estrella para cuando se vaya el luso. 'CR7' tiene contrato vigente, pero cuesta creer que físicamente vaya a aguantar hasta la fecha de culminación.

Wagner Ribeiro podría influir

Es de sobras conocido que la relación del Barça con Wagner Ribeiro, agente de Neymar, no es buena. Por decirlo de alguna manera, las relaciones siempre han sido tensas. Puramente profesionales, y escasas. Y es que el representante tiene bastante proximidad con el Real Madrid, club al que intentó llevar a Neymar hace cuatro años.

"Coge tu dinero, llévalo a paraísos fiscales, legalmente, por supuesto. De esta forma dejarás de pagar impuestos en Brasil. Cierra tus empresas, el Instituto de Praia Grande y disfruta la vida en alguna de las playas del Mediterráneo. Usted y su família. Pero deja a Neymar unos años más en el fútbol. Que termine la carrera en Europa, preferiblemente en el Real Madrid", escribió Ribeiro en su perfil de Instagram hace dos años.

Florentino Pérez, muy atento

Ahora, desde 'MD' aseguran que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya está trabajando en el fichaje de Neymar Jr de aquí a dos años. De momento el brasileño está a gusto en París, pero las cosas podrían cambiar rápidamente de aquí a un tiempo. Y el Real Madrid estará con la caña preparada para intentar 'pescar' al ex del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído