Philippe Coutinho, durante un partido del Liverpool

EL LIVERPOOL SE FIJA EN EL REAL MADRID

Fichaje estratosférico del Liverpool si Coutinho va al Barça

Publicación:27/03/2017 - 01:22h

Actualización:28/03/2017 - 01:31h

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool estaría preparando un fichaje estratosférico en el caso de que el FC Barcelona consiga hacerse con el traspaso de Philippe Coutinho este próximo verano. Los "reds" habrían fijado la mira en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra parecen estar empezando a asumir que será complicado que Philippe Coutinho, pretendido por varios grandes clubes de Europa como FC Barcelona o Paris Saint-Germain, acabe quedándose una temporada más en el Liverpool teniendo en cuenta que los de Jürgen Klopp aún no son lo suficientemente competitivos como para poner en dificultades a los mejores equipos del continente.

En este sentido, "The Mirror" asegura que el Liverpool ya se estaría cubriendo las espaldas por si Coutinho acaba haciendo las maletas, y el futbolista escogido para relevar su papel en el equipo no sería otro que James Rodríguez, quien no es titular indiscutible a las órdenes de Zinedine Zidane como tampoco lo es algún que otro jugador talentoso como Isco Alarcón.

La cuestión es que el Liverpool utilizaría gran parte de lo recaudado en el traspaso de Coutinho, alrededor de 75 millones de euros, para hacerse con los servicios de James Rodríguez y de esta manera cubrir el puesto con un jugador de un perfil muy similar al del brasileño, con una técnica tremenda, visión de juego y una gran llegada al área desde segunda línea.

Operación a cuatro bandas entre grandes clubes

James Rodríguez, además, es un jugador asequible. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, pero desde la prensa española e inglesa aseguran que el club presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a tirar sus redes sobre Eden Hazard, estrella del Chelsea.

Si esto ocurriera, James Rodríguez ya tendría pie y medio fuera de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane, al no tener sitio en la plantilla. Se trataría, en definitiva, de una operación a cuatro bandas -Liverpool, FC Barcelona, Real Madrid y Chelsea- en la que se darían varios movimientos de estrellas, los de Coutinho, James y Hazard. A día de hoy, parece una utopía. Habrá que ver qué sucede en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído