Mesut Özil, en una imagen de archivo

LLEGARÍA PROCEDENTE DEL ARSENAL

El fichaje de Mesut Özil divide al cuerpo técnico del Barcelona

Publicación:22/11/2017 - 17:12h

Actualización:22/11/2017 - 18:41h

El fichaje de Mesut Özil por el FC Barcelona ha provocado una división total en el área técnica del club azulgrana de los que son partidarios de fichar al centrocampista alemán del Arsenal y los que creen que es una opción precipitada

Ver calendario del FC Barcelona
Mesut Özil es uno de los futbolistas que está sonando más fuerte para reforzar la zona ofensiva del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes del próximo invierno. El centrocampista alemán acaba contrato con su actual club, el Arsenal, el próximo mes de junio, por lo que el equipo inglés tendría que vender a bajo precio al jugador.

Sin embargo, según apuntan las informaciones publicadas por la versión digital del Diario Sport, el fichaje de Mesut Özil está levantando todo tipo de discrepancias entre los integrantes del área técnica del FC Barcelona que son partidarios de incorporar al mediapunta alemán y los que prefieren no hacerlo.

Pese a la gran calidad futbolística de Mesut Özil, algo que está fuera de toda duda, y que podría disputar la Champions League, en el área técnica se duda del jugador porque se cree que se estarían regalando 20 millones al Arsenal por un jugador de 29 años que saldría gratis al acabar la temporada. Además, su vida social, que le obligó a salir del Real Madrid, también sería un problema.

Negociaciones en camino

Según las informaciones publicadas por dicho medio de comunicación, las negociaciones con el agente del jugador ya están en marcha con un plan maestro que esbozaría los primeros detalles del contrato del centrocampista alemán.

El mánager deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, debería tomar la decisión final consensuada con el secretario técnico, Robert Fernández, y con el propio entrenador, Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído