Luis Enrique en un partido con el FC Barcelona

NO SÓLO INTERESARÍA AL CHELSEA

A Luis Enrique le salen más 'novias' en la Premier League

Publicación:9/02/2018 - 17:41h

Actualización:9/02/2018 - 17:41h

No hace demasiado ocupaba el banquillo del FC Barcelona, y aunque decidió retirarse, parece ser que no estará mucho tiempo parado. A Luis Enrique se lo rifan en la Premier League, de donde le habrían llegado varias ofertas para dirigir a equipos punteros

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que habrá calma hasta el próximo verano, pero el futuro de Luis Enrique sigue siendo motivo de debate tras su marcha del FC Barcelona. El asturiano está en paro de manera voluntaria, pero la próxima temporada podría ponerse a los mandos de otro gran proyecto europeo. Su destino más probable, la Premier League.

Si en las últimas semanas se ha especulado con un interés del Chelsea en contratarle para sustituir al polémico Antonio Conte, ahora sería el Arsenal quien se habría puesto a la cola, dando veracidad a los rumores de que la etapa de Arsène Wenger en el Emirates ha caducado de manera definitiva. En unos meses se tomarán decisiones oficiales sobre los banquillos, y el gijonés aparece en varias quinielas.

Aunque él mismo habría rechazado entrar a trabajar con la temporada a medias, valorará ofertas cuando llegue junio, y si el los 'blues' cuentan con la ventaja de estar pendiente de otra clasificación para la Champions, los 'gunners' tienen el apoyo del ex culé Raül Sanllehí. El panorama en Stamford Bridge parece algo más definido, aunque una aventura por empezar en el Emirates tampoco sería una mala opción.

Francia, a la espera

Lo que sí parece descartado en las preferencias de Luis Enrique es el Paris Saint Germain, que maneja varios nombres por si Unai Emery acabara saltando en un futuro próximo. Los sondeos de los 'bleus' al técnico habrían sido declinados, ya que la propuesta de la Premier le parece mucho más cercana a sus aspiraciones y a sus ideas futbolísticas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído