Alexis Sánchez, durante un partido con el Arsenal esta temporada

ALEXIS NO HA RENOVADO CON EL ARSENAL

Alexis puede hacer historia si ficha por el City de Guardiola

Publicación:14/04/2017 - 11:41h

Actualización:14/04/2017 - 11:41h

El Manchester City estaría interesado en hacerse con el fichaje de Alexis Sánchez, quien todavía no ha renovado con el Arsenal pese a terminar contrato en 15 meses. El equipo de Guardiola puede convertirle en el mejor pagado de la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

Alexis Sánchez tiene motivos de sobra para abandonar el Arsenal. El atacante chileno ha vuelto a quedar defraudado con la temporada realizada por el conjunto "gunner", que siempre promete mucho al principio de las temporadas pero luego se desinfla como un globo.

El tocopillano termina contrato con el Arsenal en 2018 y de momento no ha renovado, estando además frustrado por la eliminación en octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 contra el Bayern de Múnich, además del rumbo que impide al Arsenal ganar la Premier League.

Aterrizó en el Emirates Stadium procedente del FC Barcelona en verano 2014, y desde entonces ha sido el jugador que ha ofrecido un mejor rendimiento en el conjunto "gunner". En este sentido, desde Inglaterra el rotativo "Metro" asegura que el Manchester City estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.

Alexis Sánchez puede ser el mejor pagado de Inglaterra

El equipo de Pep Guardiola podría convertir a Alexis Sánchez en el jugador mejor pagado de la Premier League, por delante incluso que un Paul Pogba que cobra 290.000 libras semanales.

Alexis Sánchez pasaría a cobrar 300.000 libras semanales siempre según la citada información, algo que no le haría pensarse dos veces el marcharse al Manchester City al creer, además, que en el club "citizen" tendrá más opciones de ganar algún título importante.

De momento, en cualquier caso, el futuro del tocopillano continúa siendo un misterio. Si no renueva antes de que termine la temporada, lo más probable es que sea traspasado este próximo verano por entre 50-60 millones de euros, al Manchester City o a otro de los clubes interesados en sus servicios, como por ejemplo el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído