Gerard Deulofeu, durante un partido con el AC Milan

EN LA AGENDA DEL FC BARCELONA

Bellerín y Deulofeu, revitalizados por el interés del Barça

Publicación:23/05/2017 - 16:40h

Actualización:7/06/2017 - 13:05h

Gerard Deulofeu y Héctor Bellerín cerrarán la temporada 2016-17 en un gran estado de forma. El de Riudarenes ha marcado en las dos últimas jornadas de Serie A, mientras que el de Calella marcó un gol en el último partido de Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del Arsenal y el atacante del AC Milan, Héctor Bellerín y Gerard Deulofeu, acabarán la temporada 2016-17 a un gran nivel de juego, después de haber marcado ambos en los últimos partidos que han disputado con sus respectivos equipos, y estar ofreciendo buenas actuaciones al ser sabedores del interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios.

Bellerín marcó uno de los goles de la victoria del Arsenal contra el Everton (3-1), mientras que Gerard Deulofeu, definiendo con una gran tranquilidad, también encarriló el 3-0 del conjunto "rossoneri" contra el Bolonia en la penúltima jornada de la Serie A, tras haber anotado también en la jornada anterior y haberse ganado el respeto de la afición.

Bellerín y Deulofeu, objetivos del Barça

La diana de Deulofeu, además, contribuyó a que el AC Milan asegurase la sexta posición en la Serie A, lo que permitirá al equipo italiano disputar la próxima temporada la UEFA Europa League, todavía lejos de sus mejores años pero ya de nuevo en Europa.

Bellerín y Deulofeu son titulares indiscutibles en Arsenal y Milan, y ambos podrían compartir vestuario la próxima temporada en el FC Barcelona. El de Calella es el principal objetivo del Barça para reforzar el lateral derecho, mientras que está previsto que el conjunto azulgrana pague también la cláusula de 12 "kilos" para recuperar a Deulofeu. A partir de ahí, habrá que ver quién de los dos -o los dos, o ninguno- acaba teniendo dorsal.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído