Marquinhos, en la final de la Copa de Francia contra el Marsella

PODRÍA PEDIR SALIR AL PSG

Beneplácito de Marquinhos para fichar por el FC Barcelona

Publicación:23/05/2016 - 21:02h

Actualización:23/05/2016 - 21:21h

El central del Paris Saint-Germain, Marquinhos, habría aceptado hablar directamente con el conjunto francés para que le dejen salir al FC Barcelona. Sería una de las peticiones del equipo blaugrana para negociar su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Según se pudo saber a través de "MD", el FC Barcelona contaría con el beneplácito de Marquinhos para abordar su fichaje y sería el mismo jugador el que intente tensar la cuerda hablando con los mandatarios del Paris Saint-Germain para que le dejen salir. Eso es lo que afirmó el citado diario hace unos días, confirmando que el joven zaguero habría aceptado lo pedido por el Barça para negociar su fichaje.

Los azulgranas le habrían pedido a Marquinhos que realizase una entrevista personal con el mandatario Nasser Al Khelafi tras la disputa de la final de la Coupe de France, para ahí presionar por su salida. Jugado ya ese partido, tal y como informó "MD", el jugador ya tiene decidido que le pedirá al presidente que le deje marchar. En caso de negativa por parte del mandatario, el equipo culé ya no insistiría más y se iría a por el siguiente en la lista.

Y es que tanto Josep Maria Bartomeu como Robert Fernández conocen de la dificultad de entablar negociaciones con el equipo parisino y su dueño, Nasser al Khelaifi. Precisamente el catarí habría dado instrucciones a los directivos del equipo de que no prescindan de ningún jugador básico de cara a la próxima temporada, siendo Marcos Aoás Corrêa uno de ellos.

El tratarse el PSG de un equipo millonario que no necesita traspasar, pudiendo atajar un intento de rebeldía por parte de su futbolista sin que su presupuesto ni su equipo se resienta, provocará que el Barça busque que el futbolista y los representantes conversen directamente con el equipo y les emplacen a negociar, dado el deseo del jugador.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído