Alexis Sánchez, después de anotar un tanto con el Arsenal

¿FICHARÁ ALEXIS POR EL CHELSEA?

BOMBA: Alexis puede convertirse en un "traidor" para el Arsenal

Publicación:16/12/2016 - 18:10h

Actualización:16/12/2016 - 18:27h

El atacante estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, puede hacer las maletas del conjunto "gunner" para recalar finalmente en las filas del Chelsea, lo que le convertiría en un "traidor" en Londres, aunque podría generarle mayores éxitos deportivos

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, estaría en el punto de mira del Chelsea por petición expresa de Antonio Conte, que le consideraría el fichaje perfecto para acompañar a Diego Costa en el flanco de ataque del conjunto "blue" y, de esta forma, mejorar la plantilla para tener aspiraciones más serias de cara a las próximas temporadas.

El tocopillano termina contrato con el Arsenal en 2018 y de momento no ha renovado. Desde Stamford Bridge siguen con mucho interés lo que se cuece en el Arsenal, donde según la prensa londinense Alexis Sánchez desearía ver notablemente incrementados los emolumentos que percibe en el Emirates Stadium, mientras que los "gunners" no darían hasta ahora su brazo a torcer.

Si finalmente las negociaciones por la renovación de contrato del chileno no fluctuaran, desde Inglaterra aseguran que el Chelsea estaría allí para intentar hacerse con el fichaje de Alexis, considerado en la actualidad como uno de los mejores jugadores de la Premier League, posiblemente junto a Kevin De Bruyne, el "Kun" Agüero y Diego Costa.

Alexis Sánchez también gusta en China

Desde China, además, también habría llegado interés por los servicios de Alexis Sánchez, algo que estaría siendo utilizado por el chileno para intentar que le suban el sueldo en el Arsenal, pudiendo catapultarle por encima de los 230.000 euros semanales como él solicita. En cualquier caso, si esto no sucede no se descarta que el tocopillano acabe haciendo las maletas del Arsenal.

Aterrizó en el Emirates Stadium procedente del FC Barcelona en verano 2014, y desde entonces ha sido el jugador que ha ofrecido un mejor rendimiento en el conjunto "gunner". Veremos si Arsène Wenger logra mantenerle en la plantilla. En cualquier caso, marcharse del Arsenal para recalar en uno de los grandes rivales de Londres sería, para muchos aficionados "gunners", un serio acto de traición.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído