Alexis Sánchez, celebrando un gol marcado con el Arsenal

SEGÚN PALABRAS DE ARTURO VIDAL

BOMBA: ¡Alexis Sánchez puede acabar en el Bayern Múnich!

Publicación:21/05/2017 - 18:10h

Actualización:21/05/2017 - 18:34h

La gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, podría acabar la próxima temporada en las filas del Bayern Múnich según las palabras de su compatriota Arturo Vidal, quien tras el alirón bávaro en la Bundesliga se vino arriba hablando de Alexis

Ver calendario del FC Barcelona

Largo y tendido se ha hablado en las últimas semanas sobre la posibilidad de que Alexis Sánchez abandone el Arsenal al término de la presente temporada para recalar en un gran club de Europa que realmente tenga aspiraciones de conquistar títulos.

"A Alexis le iría muy bien en el Bayern. Tiene mucha calidad"

Ahora, unas declaraciones recientes de Arturo Vidal, compatriota suyo y centrocampista del Bayern Múnich, han causado un gran revuelo al revelar el chileno que Alexis es uno de los objetivos del conjunto bávaro, que ya habría preguntado por su situación.

A Vidal le encantaría jugar junto a Alexis Sánchez en el Bayern Múnich. "Claro que me gustaría que viniese porque es un extraordinario jugador. Lo está haciendo muy bien en el Arsenal, pero creo que le falta un paso más para pelear entre los mejores del mundo y para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo", ha comentado el chileno.

El Bayern podría dar la sorpresa con Alexis

"Cuando me han preguntado, siempre he dicho que es el jugador que tiene que venir acá. Le queda un año de contrato. Todos lo quieren porque es mucho más fácil pagar ahora el dinero que si le faltaran tres años. Esperemos que tome la mejor decisión por él y por Chile también, porque es un jugador que nos ayuda mucho", ha añadido.

Recordemos que Alexis Sánchez también suena como fichaje "bomba" del Manchester City de cara a la próxima temporada. Arturo Vidal, sin embargo, le recomienda el Bayern. "Le iría muy bien acá. Es un jugador que se entrena muy bien, que tiene mucha calidad y es joven. Esperamos que se le dé la posibilidad de venir acá porque si viene ahí va a mostrar toda su calidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído