Antoine Griezmann, celebrando un gol con el Atlético de Madrid

Será uno de los fichajes del verano

BOMBAZO: Griezmann habría pedido salir ya del Atlético

Publicación:31/05/2017 - 00:05h

Actualización:1/06/2017 - 10:23h

El delantero del Atlético de Madrid habría comunicado al conjunto colchonero su intención de abandonar el equipo este próximo verano. El Manchester United sueña con su llegada pero Antoine Griezmann sólo saldría si pagan su cláusula de rescisión

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el mercado de fichajes de verano, que todavía no ha comenzado, ya tiene culebrón para las próximas semanas o meses. Pues según ha informado este martes la "Cadena COPE", el internacional por Francia Antoine Griezmann ya habría pedido al Atlético de Madrid salir del equipo.

Las dudas del galo ya habían quedado patentes en una entrevista para "L'Equipe" en la que dudaba si seguir o no en el club, emplazando a una futura reunión con su asesor. Esa se habría producido y, por lo visto, habría concluido en la búsqueda de un nuevo equipo para él.

Y el equipo más interesado en hacerse con sus servicios sería un Manchester United del que el propio jugador ya habló hace semanas. "Existen seis posibilidades sobre diez" de acabar con Mourinho, dijo recientemente el atacante.

Cerezo le quiere en el Wanda Metropolitano

Todo ello choca con las intenciones de un Atlético de Madrid que no se lo pondrá fácil para salir. No obstante, recientemente Enrique Cerezo había manifestado la intención de que el delantero jugase en el próximo campo rojiblanco, un Wanda Metropolitano que se estrenará en la 2017-2018.

Por ello, todo apunta a que su salida no se producirá a menos de que el club interesado pague su cláusula de rescisión. Esa que está estipulada en cien millones de euros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído