Coutinho y Neymar con la selección de Brasil

KLOPP, RETRATADO

Coutinho no está lesionado y jugará con la selección

Publicación:29/08/2017 - 09:10h

Actualización:29/08/2017 - 09:25h

Aunque el entrenador del Liverpool Klopp había dicho en varias ruedas de prensa que Coutinho no jugaba con el equipo inglés porque estaba lesionado, este lunes se le vio entrenar sin problemas con la selección de Brasil. Y jugará

Ver calendario del FC Barcelona

Que Coutinho jugará la próxima temporada en Barcelona es algo cada vez más factible. El Liverpool es consciente que el jugador quiere marcharse al Camp Nou y sabe que tarde o temprano deberá aceptar la oferta del conjunto catalán. Este lunes se produjo un nuevo capítulo que deja en ridículo a Klopp.

A pesar de todas las informaciones que hablaban de una lesión en la espalda del brasileño, este lunes se vio al todavía jugador del Liverpool entrenando sin dificultades con el resto de sus compañeros en la selección. Es decir, Coutinho no está mal y supera las pruebas médicas, por lo que Klopp ha mentido en varias ruedas de prensa.

Y claro, eso demuestra que la relación entre el club británico y Coutinho está más tensa que nunca. El Barça tiene tres días para alcanzar finalmente un acuerdo económico con el Liverpool. Robert Fernández ya avisó este lunes que "su intención es que lleguen uno y si puede ser dos jugadores más". 

El Liverpool, además, ya estaría planificando el futuro sin él y este lunes anunció un acuerdo con Naby Keita, que llegó a estar en la órbita del Barcelona. También se especula con el fichaje de Renato Sanches, jugador del Bayern de Munich.

El vídeo no deja dudas

Como hemos explicado, Coutinho está perfectamente y en este vídeo que subió la federación de fútbol brasileña a Twitter quedó completamente demostrado. Corriendo al trote y con una sonrisa. En plena forma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído