Coutinho, en el partido contra el Leicester

SÓLO QUIERE IR AL BARÇA

Coutinho pide al Liverpool que no escuche al Paris-Saint Germain

Publicación:11/11/2017 - 20:55h

Actualización:11/11/2017 - 21:00h

Philippe Coutinho habría pedido al Liverpool, su actual club, que no escuche las ofertas procedentes del Paris Saint-Germain porque solamente quiere irse al Barça. El brasileño espera ahora que el club azulgrana mueva ficha

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho no ha desistido en su idea de acabar recalando en el Camp Nou. El astro brasileño ha pedido al Liverpool, su actual club, que no escuche al Paris Saint-Germain y que rechace cualquier oferta por él procedente de la entidad parisina. Coutinho solamente desea fichar por el FC Barcelona y no cesará en el empeño.

Según explica el Daily Mail, el brasileño habría hecho la petición expresa al club inglés y esperaría poder concretar su fichaje por el Barça en el mercado de invierno para así cumplir su sueño. Coutinho está poniendo todo de su parte para que la operación llegue a buen puerto y para que sus deseos se hagan realidad.

El Barça no desiste

El rotativo inglés, que especifica la petición de Philippe Coutinho a su actual club, también informa de los planes del FC Barcelona. La entidad catalana estaría dispuesta a ofrecer hasta 120 millones de euros, aproximadamente unos diez menos que la oferta más alta que llegaron a hacer en la ventana de fichajes de verano.

En el Barça tienen claro que Philippe Coutinho ha puesto todo de su parte para conseguir vestir de azulgrana y que hay que hacer un esfuerzo importante para conseguir que el jugador brasileño acabe formando parte de la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

Por su parte, desde el cuerpo técnico también se espera su llegada como agua de mayo. La lesión de Ousmane Dembélé fue una traba importante a los planes deportivos del 'Txingurri', que planteaba implantar el mismo sistema de juego que en el Athletic Club: el 4-2-3-1. Para eso, la presencia de Coutinho en el carril izquierdo y de Dembélé en el derecho era fundamental, acompañados por Leo Messi y Luis Suárez en el centro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído