Philippe Coutinho, celebrando un gol con sus compañeros en el Liverpool

LOS GOLES DE COUTINHO NO DAN TRIUNFOS

Coutinho sigue siendo el único faro que brilla en Liverpool

Publicación:2/10/2017 - 13:16h

Actualización:2/10/2017 - 16:48h

El centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, volvió a marcar este fin de semana para el conjunto 'red' en la Premier League, pero su gol no sirvió para que los de Jürgen Klopp se llevaran la victoria contra el Newcastle de Rafa Benítez

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las semanas y el juego del Liverpool no mejora, sino más bien todo lo contrario. Philippe Coutinho es la única luz que brilla en el firmamento 'red', un cielo sin estrellas consagradas que la pasada temporada funcionó, pero que en la presente no termina de arrancar pese al compromiso de su gran líder, quien fue 'obligado' a quedarse en Anfield como mínimo una temporada más.

Y es que, si el Liverpool pretendía utilizar esta temporada 2017-18 para tratar de convencer a Coutinho de que no se marche en el futuro, parece que el tiro le está saliendo por la culata. Los 'reds' tan sólo han conseguido una victoria en los últimos siete partidos oficiales, y no dan muestras de mejora por mucho que vayan pasando las semanas.

Coutinho es uno de los pocos que sobresale, pero el brasileño es consciente de que en cualquier otro gran club de Europa, como por ejemplo el FC Barceloa, tendrá muchas más posibilidades de conquistar títulos importantes como la UEFA Champions League.

Este fin de semana, los 'reds' empataron contra el Newcastle pese al gol de Coutinho, y lo cierto es que los de Rafa Benítez tuvieron oportunidades incluso para dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos. Si la dinámica continúa así, no se descarta incluso que Coutinho y el Barça puedan forzar el traspaso en el mercado de fichajes de invierno.

El 'culebrón Coutinho' aún no ha terminado

El brasileño no podría jugar la presente edición de la Champions League, pero sería un refuerzo de lujo para las demás competiciones y también oxigenaría a alguno de los pesos pesados en el centro del campo y el flanco de ataque. Lo de Coutinho en el Barça no se ha terminado. Simplemente se ha aplazado, y los malos resultados de los 'reds' aún fomentan más la agilización de la operación. De momento, toca esperar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído