The Sun da el fichaje de Pul Pogba por el Manchester United hecho

En Inglaterra e Italia lo confirman

Dan por cerrado el fichaje de Pogba de la Juve al United

Publicación:28/07/2016 - 20:51h

Actualización:28/07/2016 - 20:52h

Si bien ni Manchester United ni Juventus de Turín han confirmado nada, muchos medios de Inglaterra e Italia han informado del fichaje del centrocampista bianconero Paul Pogba por el equipo inglés. Será la contratación más cara

Ver calendario del FC Barcelona

Según parece, y tal y como los diarios ingleses e italiano informan este jueves, el centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba está a punto de firmar como nuevo jugador del Manchester United. "The Sun", "The Guardian", "La Gazzetta dello Sport", "Tuttosport"... La gran mayoría de diarios deportivos de los dos países ya confirman un fichaje que, por otra parte, ninguno de los dos clubes dan por cerrado.

Y según estos el acuerdo se cerrará por 110 millones de euros, firmando el internacional francés por cinco años, máximo tiempo posible. Una cantidad que hará que el "pulpo" se convierta en el fichaje más caro en la historia del fútbol mundial, superando lo pagado por el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

De hecho, según informaba "ESPN", el conjunto blanco habría mantenido contactos con la Juventus en los últimos días para tratar de torpedear la operación. Sin embargo, el jugador habría decidido irse a Inglaterra y hacer oídos sordos al equipo de Florentino Pérez, a pesar de ser petición expresa de Zinedine Zidane. Además, el club madridista no habría podido llegar a esos 110 "kilos" más los 23,8 millones de euros que se ha llevado el agente del jugador, Mino Raiola, también pagados por el cuadro "red devil". 

Además, otra estratosférica cantidad sería la del sueldo del futbolista galo. Según la información aparecida en "Il Corriero dello Sport", Pogba pasará a tener un salario de veinte millones de euros por temporada. El director deportivo de la Juve, Beppe Marotta, habría mantenido este jueves una última reunión con el agente de Paul para confirmar la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído