Kevin de Bruyne, recibiendo indicaciones de Pep Guardiola

DE BRUYNE, CONTENTO EN EL CITY

De Bruyne ensalza a Guardiola y no fichará por el Barça

Publicación:3/11/2017 - 11:42h

Actualización:3/11/2017 - 11:57h

El centrocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, está muy contento en el conjunto 'citizen' y no tiene pensado un cambio de aires a corto plazo. Además, ha concedido una entrevista en la que se deshace en elogios hacia Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Kevin De Bruyne, que llegó a sonar en algún momento determinado del pasado verano para reforzar la medular del FC Barcelona, está muy contento en el Manchester City y no tiene pensado moverse de allí a corto plazo, según se deduce de sus propias palabras.

Y es que el joven centrocampista belga ha concedido una entrevista a 'Sky Sports' en la que ha desvelado lo mucho que está disfrutando esta temporada 2017-18 bajo el mando de Pep Guardiola, un técnico al que idolatra y con quien desea seguir ganando en el Etihad Stadium.

"Pep ha implantado en el equipo un estilo que me gusta mucho y que hace que todo sea mucho más fácil para el jugador", empieza De Bruyne en la citada entrevista, asegurando que a sus 26 años está "disfrutando mucho" en el Manchester City.

"Me siento muy feliz y me veo aquí por mucho tiempo"

Desde que aterrizó en el club inglés procedente del Wolfsburgo, tras un traspaso de 58 millones de euros en 2015, De Bruyne ha sido uno de los jugadores más cotizados de la Premier League, aportando a su equipo 25 goles y 45 asistencias en 104 partidos, unos números más que destacables para un centrocampista, aunque su posición suele ser más de mediapunta.

"Cuando fiché por el City, el equipo era muy veterano, pero el club ha ido fichando a gente joven pensando en el futuro. Me gusta mucho el proyecto del club, me siento muy feliz y me veo aquí por mucho tiempo", desvela, en unas declaraciones que sin lugar a dudas gustarán a la afición 'citizen', que le tiene por uno de sus grandes ídolos.

De Bruyne, motivado en el Manchester City

Esta es su tercera temporada en el Manchester City de las seis que firmó, y de momento parece que tiene intención de cumplir el contrato que tiene vigente, más allá del posible interés de varios grandes clubes de Europa en hacerse con su fichaje.

De Bruyne, en cualquier caso, piensa a corto plazo y ya se centra en el próximo rival del Manchester City en la Premier League, el Arsenal. "Es otro partido de los importantes, y si ganamos meteremos aún más presión a nuestros rivales". Ambición no le falta, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído