Robert Fernández, en una imagen de archivo

Otro delantero para la lista

Desmienten el interés por Luan... Pero suman otro nombre

Publicación:1/08/2016 - 08:17h

Actualización:1/08/2016 - 08:17h

Poco tiempo han tardado fuentes del FC Barcelona en desmentir un supuesto interés por el fichaje del delantero del Gremio Luan. Y si bien los culés no van por el brasileño, los medios han tardado poco en ofrecer un nuevo nombre para el ataque

Ver calendario del FC Barcelona

 Poco han tardado fuentes cercanas al FC Barcelona a desmentir el interés en el fichaje del delantero del Gremio Luan Guillherme de Jesus Viera por el cuadro blaugrana. Lo hicieron por mediación de "MD", tal y como recoge el diario catalán. Según esta información, la entidad culé no negocia ni ha negociado con el conjunto brasileño la llegada del delantero de 23 años. 

Por tanto, no será ese el hombre que refuerce la delantera y se combierta en ese cuarto atacante que tanto ansían Luis Enrique y Robert Fernández. Un nombre que ya avanzábamos en FCBN era más una bomba de humo que un candidato serio al ataque blaugrana. Igual que el otro nombre que, ahora "MD", lanza al aire: André-Pierre Gignac.

Tal y como destaca el diario catalán, el Barça maneja la opción del delantero del Tigres mexicano André-Pierre Gignac como "low cost" para ser el complemento de la "MSN". Un jugador de 30 años, muy estático y tosco para el juego culé, que según esta información el Barça tendría en su radar.

Y no sólo eso, sino que también habría mantenido ya contactos con futbolista y club. El secretario técnico del primer equipo habría comprobado la situación del atacante y su entorno para comprobar si se puede llegar o no a un acuerdo. Sin embargo, cabe destacar que esta información no quiere decir que Gignac acabe vistiendo la camiseta blaugrana, de hecho sería sorprendente que se diera este hecho.

Son muchas las opciones que han surgido en la prensa en los últimos meses para reforzar esta posición y no pueden hacerse caso a todas. Lo que a los aficionados les toca ahora es esperar tranquilos y confiar en que el club acabe por dar con el perfil específico que ha pedido "Lucho" y que necesita la primera plantilla. Pues como dijo Robert, "el cuarto delantero vendrá cuando tenga que venir" y el mercado de fichajes 2016-2017 espera a la última incorporación culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído