Ángel Di María, celebrando un gol marcado con el Paris Saint-Germain

SUENA PARA INTER Y JUVENTUS

Di María, de sonar para el Barça a poder recalar en el Calcio

Publicación:30/05/2017 - 17:46h

Actualización:30/05/2017 - 17:46h

Ángel Di María llegó a ser vinculado durante las últimas semanas al FC Barcelona, pero rápidamente su nombre volvió a desaparecer del mapa y parece improbable que el Barça luche por su fichaje. Ahora, suena con fuerza para dos clubes de la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

A medida que van pasando los días, resulta cada vez menos probable que el FC Barcelona pueda fichar este próximo verano a Ángel Di María, un jugador que llegó a sonar con fuerza hace unos días después de una información de "MD", que aseguró que desde el entorno del argentino se había ofrecido al FC Barcelona la posibilidad de ficharle negociando previamente con el PSG.

El "Fideo" desearía abandonar la entidad francesa este verano al estar decepcionado con el papel del equipo esta última temporada, y el FC Barcelona se había planteado como una de las opciones de cara a la próxima campaña.

Sin embargo, lo cierto es que el Barcelona no se plantearía negociar con el PSG un fichaje estratosférico de Ángel Di María, y en las últimas horas el atacante argentino ha sido relacionado con el Inter de Milán, que sí podría apostar fuerte por su fichaje.

Di María puede acabar recalando en la Serie A

Otros medios, como "Goal", vinculan también a Di María con un presunto interés de la Juventus de Turín. El director deportivo del conjunto transalpino, Fabio Paratici, podría haber estado conversando ya con Pablo Sabbag, representante de Di María, con el objetivo de cerrar un acuerdo.

A sus 29 años, Di María puede ofrecer todavía grandes dosis de buen fútbol y en el caso de hacer las maletas la Juventus le recibiría con las puertas abiertas, al poder formar un especial "clan" argentino en la delantera con Paylo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Lo que está claro, en cualquier caso, es que el FC Barcelona no acabará pujando por el fichaje de un futbolista que, por otra parte, podría haber ofrecido un grandísimo rendimiento en un Barça plagado de estrellas, sobre todo de centro del campo hacia arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído