Marco Verratti, chutando en un calentamiento junto a Ibrahimovic

¿Affaire Verratti-Barça a la vista?

El agente de Verratti lo pone en el mercado mirando al Barça

Publicación:2/10/2016 - 00:07h

Actualización:2/10/2016 - 00:30h

En unas declaraciones que traerán cola, el agente del centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verratti destacó que el internacional italiano debe salir en busca de un club con aspiraciones a ganar títulos importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Declaraciones "bomba" del agente del internacional italiano Marco Verratti que dejan la puerta muy abierta a su salida del Paris Sain-Germain. Donato di Campli ha lanzado por tierra todos los argumentos que meses antes hicieron que el jugador dijese "no" a varios clubes TOP como FC Barcelona o Juventus de Turín, defendiendo, en aquel entonces, que Marco le había jurado amor eterno al equipo francés. O más bien amor eterno al dinero conseguido por la renovación de su contrato.

"Marco Verratti es feliz en el PSG pero también ha llegado el momento en que aspira a lograr algún título importante y no puede permanecer en un equipo que no gana. Es una cuestión de motivación. Marco es feliz en París, pero quiere alcanzar títulos importantes, no puede permanecer en un equipo que no los logra", afirmó Di Campli. 

Incendiarias palabras que pueden provocar un terremoto en el club francés, no muy dado a desprenderse de sus joyas. Según informa el diario "MD", agente y futbolista habrían estado hablando y sondeando algunas ofertas. Pero el jugador le habría sido claro a su mánager y le habría pedido firmar, de una vez, por el FC Barcelona. 

Todo ello habría dado con una charla informal entre su agente y el director de fichajes blaugrana Ariedo Braida. En ésta le habría transmitido el interés del jugador de venir a la Ciudad Condal, de que cree que el juego culé es el adecuado para él y que no le costaría adaptarse. Sin embargo, Braida le fue franco y afirmó primero que el club no busca por ahora a nadie de sus características. Y por otro, que con contrato hasta 2021 y con su edad de 23 años, su fichaje se antoja muy caro y por tanto imposible. 

Habrá que ver lo que sucede, pues en el fútbol y la vida todo da muchas vueltas. Por ahora puede tener la puerta de Can Barça cerrada... Pero quién sabe. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído