Arthur en un partido con el Grémio de Porto Alegre

ANDRÉ CURY VIAJÓ EL JUEVES A BRASIL

El Barça aprieta en la negociación con el Gremio por Arthur

Publicación:26/01/2018 - 21:29h

Actualización:27/01/2018 - 02:28h

Acaba de reforzarse de manera importante en el mercado de invierno, pero el FC Barcelona no quiere perder una gran oportunidad. A través de André Cury, los azulgrana tensarán la cuerda para lograr un acuerdo con el Grémio para el fichaje de Arthur

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona, el capítulo de los fichajes ha sido una fuente inagotable de discusiones en los últimos meses. El final feliz parece haber llegado en este mercado de invierno, aunque podría no haber sido un final sino, simplemente, un punto y seguido. Los catalanes quieren realizar algunas incorporaciones más, y entre las prioritarias estaría Arthur.

Según apunta 'Mundo Deportivo', el intermediario que colabora con los azulgrana, André Cury, habría viajado este jueves a Porto Alegre para insistir al Grémio en busca de un acuerdo. Con todos los cabos atados en las conversaciones con el jugador, lo único que está pendiente es un entendimiento entre clubes. El conjunto tricolor está en una posición privilegiada dada la cantidad de pretendientes que tiene el centrocampista, al que no está dispuesto a soltar a corto plazo y por una cantidad que no considere justa.

Sin embargo, los culés cuentan con un as en la manga, ya que el futbolista sólo piensa en el Camp Nou y bloqueará el resto de ofertas. Además, con el objetivo de solucionar sus problemas de cupos para extracomunitarios y desbloquear a la vez las negociaciones, ha tomado mucho peso la opción de ceder al brasileño un año a su propio equipo.

Máxima confianza

A pesar de que no tiene exclusividad con el Barça, André Cury es un hombre de máxima confianza para los directivos azulgrana. La lista de fichajes en los que ha colaborado es interminable, y tiene muchas luces pero algunas sombras. A pesar de todo, nombres como Ronaldinho, Neymar, Paulinho, Coutinho o Yerry Mina han pasado por su mesa, y ahora se le ha encomendado otra tarea importante. Habrá que ver cuál es el resultado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído