Rabiot interesa al FC Barcelona

CRACK DEL PSG

El Barça desmiente una reunión con Rabiot, pero sigue gustando

Publicación:3/07/2018 - 19:31h

Actualización:3/07/2018 - 19:32h

Este martes ha salido a la luz una información que desvelaba una reunión de Éric Abidal, secetario técnico del Barça, con la madre y representante de Adrien Rabiot, crack del PSG. El club culé lo ha desmentido, pero el jugador interesa

Ver calendario del FC Barcelona

Este mismo martes, el medio de comunicación francés France Football filtró la información de una posible reunión de Veronique, la madre y representante de Adrien Rabiot, una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, con Éric Abidal, director deportivo del FC Barcelona

El club azulgrana se apresuró a negar que haya existido dicha reunión, pero lo cierto es que Rabiot es uno de los jugadores que interesan. El centrocampista francés se ha quedado sin Mundial por la controvertida decisión de su seleccionador, Didier Deschamps, pero es uno de los grandes diamantes del fútbol francés.

Rabiot gusta mucho al FC Barcelona. La calidad de su zurda, sus 23 años y  su corpulencia -191 cm de altura- son atributos importantes que le permitirían jugar en cualquier equipo del mundo. El centrocampista francés termina contrato con el Paris Saint-Germain en verano de 2019 y pese a que la intención de su club es renovarle ya que es una pieza importante de cara al futuro, Rabiot se niega a hacerlo.

El mediocantro galo estaría tanteando un cambio de aires ya que considera que la llegada de Thomas Tuchel al banquillo parisino le restaría oportunidades. En este sentido, Adrien Rabiot tiene claro que el FC Barcelona es uno de los destinos que más le beneficiarían en relación a su fútbol.

El centrocampista francés estaría esperando una llamada del Barça, aunque tampoco descarta aceptar la oferta de otro club. En este sentido, el club azulgrana debería aprovecharlo, ya que se trata de uno de esos futbolistas que, sin tener ADN Barça, tiene una calidad tan grande que le permitiría adaptarse al juego del equipo culé.

El Barça necesita centrocampista

Se tiene muy claro en la secretaría técnica que la medular es una zona del campo que necesita fichajes. La marcha de Andrés Iniesta y la más que probable de André Gomes convierten a Adrien Rabiot en una opción muy importante para dar aire a jugadores como Sergio Busquets o Ivan Rakitic, que han padecido sobrecarga de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído