Harry Kane, durante el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu

HARRY KANE, DE MODA EN INGLATERRA

El Barça mira de reojo a Harry Kane, el 'killer' de Europa

Publicación:21/10/2017 - 19:14h

Actualización:21/10/2017 - 22:16h

Harry Kane no es un objetivo del FC Barcelona a día de hoy, pero la secretaría culé mira de reojo sus grandes actuaciones con el Tottenham. Pese a no ser una prioridad en el mercado, el Barça no pierde de vista al delantero de moda en Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cada vez tiene más perfilados sus objetivos de cara a los próximos mercados de fichajes, de invierno y de verano. Y, de momento, Harry Kane no figura en los planes de la entidad azulgrana para reforzar la delantera, dada la presencia de Luis Suárez y la voluntad del club de mejorar otras posiciones más 'débiles' en la plantilla que dirige Ernesto Valverde.

Sin embargo, eso no quita que el FC Barcelona no esté atento a las descomunales actuaciones que está protagonizando en los últimos tiempos Harry Kane, el delantero de moda en el fútbol inglés que, a sus 24 años, se ha convertido en el mejor 'killer' europeo al acumular esta temporada 2017-18 once goles en once partidos disputados con el Tottenham.

Los 'spurs' practican un buen juego y son 'tapados' para optar a títulos importantes esta campaña, pero saben que de cara al próximo verano tendrán complicado mantener en la plantilla a su gran estrella. Harry Kane interesa a varios grandes clubes de Europa, empezando por el Manchester United y el Real Madrid, aunque no se descarta que el Barça pueda unirse a la lista de equipos interesados en los próximos meses.

El ariete inglés no es tan técnico como Luis Suárez, pero tiene un olfato goleador único que le permite marcar prácticamente desde cualquier posición. Es un 'nueve' de área con contrato hasta 2022, y la gran 'pega' es que el Tottenham no le dejará salir fácilmente.

Harry Kane no dejará fácilmente el Tottenham

El presidente del club, Daniel Levy, es consciente del interés que despierta Kane en los grandes clubes, y ya ha asegurado en los últimos días que no traspasará al futbolista por menos de 200 millones de euros. Recordemos que dicho mandatario ya fue capaz de sacar al Real Madrid más de 100 'kilos' por Gareth Bale, por lo que no puede decirse que no sepa negociar.

El FC Barcelona lo mira todo desde la distancia, pero de reojo se maravilla con el potencial goleador de un Harry Kane decidido a hacer historia en todas las competiciones que dispute. Esta semana marcó en el Santiago Bernabéu, y es uno de los jugadores con mayor progresión del mundo. Aunque no planee ficharle, la obligación del Barça será tenerlo controlado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído