Davinson Sánchez, en la final entre Ajax y Manchester United

Podría acabar fichándolo

El Barça tiene en su agenda al culé Davinson Sánchez

Publicación:29/05/2017 - 10:51h

Actualización:29/05/2017 - 10:51h

El FC Barcelona está en fase de planificación de su plantel 2017-2018 y todavía hay cosas que decidir, como saber quién será el cuarto central del equipo. De que se apueste por Marlon o no dependerá que se haga otro fichaje como el de Davinson Sánchez

Ver calendario del FC Barcelona

El buen hacer de Marlon Santos en los dos partidos como titular que ha disputado con el primer equipo del Barça en la última fase de la temporada ha hecho disparar las dudas. Desde la secretaría técnica se apostaba en un principio por ceder al brasileño a un Primera el próximo curso y apostar por un fichaje a la hora de cubrir la plaza de cuarto central dejada por Jeremy Mathieu. Algo que podría haber cambiado.

Dependerá del próximo entrenador el saber si se irá o promocionará. Y en caso de que sea lo primero, el elegido por el club es el central del Ajax de Amsterdam Davinson Sánchez. El colombiano, además, es un culé hasta la médula.

Su pasión por el Barça ya lo dejó claro en una entrevista realizada para la "Cadena SER". "Claro que me gustaría jugar en el Barcelona. Es un orgullo que se interesen por ti. ¿A qué jugador no le gustaría jugar en un gran club como el Barcelona? A cualquier jugador le gustaría formar parte de un equipo como el Barcelona, son uno de los grandes clubes de la élite mundial", dijo al ser preguntado por ello.

Si el Barça va a por Davinson Sánchez, lo tendrá

A sus veinte años, Sánchez es el líder de la defensa del nuevo Ajax, ese que llegó hasta la final de Estocolmo ante el Manchester United donde cayó dos a cero. A pesar del resultado, Davinson realizó un gran partido, lo que le ha hecho entrar ya en la órbita de varios "grandes" europeos. Eso sí, el tiene claro que si le llama el Barça, lo dejará todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído